sábado, 21 de junio de 2014

caca a seis pounds

Está visto que los museos tienen que sacar dinero de donde sea, aunque sea vendiendo mierda. Literal. El museo de Historia Natural de Londres vende cajas con caca de rinoceronte o de ciervo al módico precio de 6 libras. 




Dan, 37


En el museo de Historial Natural de Londres hay un pasillo en el que se muestran algunos de los dibujos que los visitantes han hecho de lo expuesto en el museo. Así, junticos, me encontré los dibujos de Dan y de Ryan. Dan, muchacho, lo siento pero no hay color. Quizás deberías haber mentido sobre tu edad.

No chorizo, Mr. Ramsay


Por mucho que el chef Gordon Ramsay diga lo contrario, una paella con chorizo NO es una paella. Será arroz guarrindongo pero no una paella.


Tunea a Kate


En la tienda de un museo de Londres encontré estos dos libros para niños dentro de la sección "London". Está claro que hoy, eso de ser princesa, ya no es lo que era. Cualquiera se imagina un cuadernillo de "Colorea a Isabel II"...


Xan Tia Men


Xan Tia Men. Orujo servido en restaurante japonés.

Mejoras considerables





Moda sin sentido

Camisetas de One Direction mezcladas con camisetas de Pink Floyd. Esto es algo así como que en la carta del mejor restaurante del mundo te ofrecieran solomillo y salchichas de Frankfurt, ¿no?


viernes, 20 de junio de 2014

Seres vivos no incluidos

¿Qué querrá decir exactamente lo de "Seres vivos no incluidos"? ¿Que al abrir la caja no va a salir revoloteando una bonita mariposa o que me la voy a encontrar dentro muerta y putrefacta?  




lunes, 3 de marzo de 2014

Calendario fallero


Me cuesta quedarme con una de las imágenes que ilustran este calendario. No puedo imaginarme cómo sería mi vida con algo así colgando de la pared de la cocina, teniendo que enfrentarme cada día a las poses coquetas y provocativas de sus protagonistas: ese disimulo tras la bandera en el mes de marzo, la tetilla colgante y peluda con la que nos alegran el mes de mayo (que ilustra este post) o el posado "a lo Pataky" de junio. Más allá de gustos, lo que no puedo negar es que en esta falla hay confianza.


martes, 4 de febrero de 2014

Una misa por Manolo

Encontrarse con este cartel en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza teniendo en cuenta que Manolo Escobar era de Almería y residía en Benidorm cae como lejos. Pero piensas que siempre puede haber una "fans" de esas de toda la vida que sienta necesario darle este último homenaje popular a su ídolo por haberle permitido bailotear pasodobles agarraos y tararear canciones populares sobre carros y porrompomperos. Si luego te enteras de que una prima muy querida del cantante(o, por lo visto, una que le quería mucho a él), reside en ese barrio obrero y popular, la cosa ya nos cuadra más. 

Así que, desde aquí, mi homenaje a Manolo y a su prima la de Las Fuentes (y muchas gracias a Isabel por hacérmelo llegar). 




Aparcando por el mundo

1. Aparcar en batería. 
Pues ni uno. Normal. Es que las cosas se piden por favor. 

 

2.  Aparcas como un gilipollas.
Para chulo, el del coche rojo: "Para qué voy a aparcar en una plaza pudiendo aparcar en dos". Para rechulo, el del coche negro: "Pues te jodes que voy a aparcar igual".




sábado, 11 de enero de 2014

El periódico es de todos

Este cartel me lo han enviado unos amigos desde el mesón "El puente" de Casalarreina (La Rioja) y me parece genial por el mensaje y porque contiene todas las tildes necesarias, que ya es raro.