jueves, 29 de julio de 2010

serge gainsbourg & brigitte bardot: "comic strip" (1967)


Durante el breve periodo en el que fueron amantes, Gainsbourg compuso para Brigitte Bardot varios temas típicamente sesenteros, entre ellos, éste. B.B. no es que tuviera una gran voz, pero los defendía a su estilo. En este caso, el que canta es Gainsbourg mientras que la Bardot, camuflada bajo una peluca morena, se limita a pasearse por el decorado vestida de superheroína soltando "plaf", "wizzz" y "pop" por doquier. Ya podía saber yo más francés para que se me pegara la cancioncilla, que me pego el día haciendo "plaf", "pop", "chiboom".

Como no se permite insertar el vídeo, aquí va el link para quien tenga interés.

2 comentarios:

  1. deliciosamente infumable. me ha venido a la cabeza ese modo de cantar paseante de luis aguilé, fíjate.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... me gusta tu síntesis del tema. Otro día coloco una del Aguilé.

    ResponderEliminar