viernes, 11 de junio de 2010

rumba tres: "nata, limón y fantasía" (1974)

Los vídeos de los años 70 son mi debilidad. En éste, por ejemplo, vemos a tres rumberos, (reconocibles como tal por las guitarras y el peinado), ejecutar como pueden frente a la cámara las pequeñas tontadas que se le han ocurrido al realizador para hacer la actuación más jovial y divertida y aguantar estoicamente la pequeña bromita que el grupo de bailarinas (entre las que se encuentra Ángela Carrasco, por cierto) deciden gastarles para culminar el vídeo con alegría y buen humor. Tampoco creo que salieran mal parados, porque la primera opción que pasó por mi cabeza fue que terminaran devorados por esos moñacos de helado mutantes que les guardan las espaldas.



Detallitos en los que hay que fijarse:

-La sonrisa fija del guitarrista de la izquierda.
-El limón que le colocan al guitarrista de la derecha en el bolsillo de la chaqueta.
-La cara del guitarrista al que le toca representar el chocolate (otra vez el de la izquierda). No queda claro si está saboreándose una chocolatina o se ha pasado de porros.
-Los chufletazos de nata que le pega la pizpireta bailarina al guitarrista de la izquierda (el vídeo es suyo) en toda la cara. Las demás aún se contienen un poco, pero ésta goza. Y el otro, o se lo está pasando pipa, o es todo un profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario